Lanzan épico tráiler final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película “Star Wars: The Rise of Skywalker” comienza su camino para romper récords y ya tiene el primero, con el cual venció a nada menos que a “Avengers: Endgame”, la cinta más taquillera de la historia.

La última parte de la saga Skywalker consiguió convertirse en la película que más boletos vendió en su primera hora de preventa en la plataforma Atom Tickets, luego de que comenzara ayer en Estados Unidos la comercialización de éstos.

A menos de dos meses del estreno, fue publicado el tráiler final de la película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el Episodio IX, que pondrá fin a la tercera trilogía creada por George Lucas y la última centrada en la familia “Skywalker”.

En el adelanto de 2:22 minutos, de la cinta que se estrenará el 20 de diciembre, se dan a conocer nuevos detalles de la trama, como la lucha de “Rey” y “Kylo Ren”.

“Rey”, interpretada por Daisy Ridley, se ve corriendo por una jungla y preparándose para luchar contra “Kylo Ren” (Adam Driver). “La gente sigue diciéndome que me conoce. Nadie lo sabe” – dice.

En una escena posterior, ambos son vistos peleando; también aparecen “C-3PO”, “R2D2”, “BB-8”, “Poe Dameron” (Oscar Isaac) y “Finn” (John Boyega) y Carrie Fisher. Asimismo, se escucha a Mark Hamill como “Luke Skywalker” en la voz en “off”: “La fuerza estará contigo”, y “Leia” responde: “Siempre”.

Además de cerrar la saga Skywalker, “El ascenso de Skywalker (The rise of Skywalker)” dirigida por J. J. Abrams, será la película final de Star Wars, que le dedicó un homenaje para conmemorar el natalicio de la fallecida actriz Carrie Fisher con un video.

A través de la cuenta oficial de la cinta, Star Wars compartió un audiovisual con la frase: “Ten miedo, pero hazlo de todos modos. Lo que importa es la acción, no tienes que esperar a tener confianza: sólo hazlo y la confianza vendrá”.

La artista murió el 27 de diciembre de 2016, tras sufrir un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles; un año antes, Fisher participó en la promoción de la cinta “Star Wars, Episodio VII: El despertar de la fuerza”.

La fecha de estreno del Episodio IX está previsto para diciembre de 2019 y Fisher aparecerá en esta última entrega gracias a los avances de la tecnología. “Enfrentar el miedo es el destino de un jedi. La historia llegará a su fin, pero vivirá por siempre. Que la fuerza te acompañe, siempre” – se escucha en el tráiler.

Velo a continuación:

Fuentes: EXCÉLSIOR & Forbes México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s