8.3 mdp en Microcréditos a familias productivas del Estado: Castro Bello

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con inversión de 8.3 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), entregará “Microcréditos” a mil 795 familias emprendedoras que calificaron en la convocatoria de esta vertiente del componente Fomento al Ingreso del programa CRECE.

El titular de la SEDESYH, Christian Castro Bello, destacó que derivado de las gestiones realizadas por el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González y como parte del compromiso con los microempresarios campechanos, se logró un incremento al recurso asignado a “Microcréditos” del programa CRECE, al pasar de 5.7 a 8.3 millones de pesos, con lo que se beneficiarán a más personas.

“De esta manera se pretende que los beneficiarios no tengan complicaciones para el pagar el financiamiento, lo que derivará en un incremento en el número de beneficiarios para el siguiente año. Continuando con la instrucción del gobernador Carlos Miguel Aysa González, de garantizar igualdad de oportunidades en todos los sectores vulnerables”, dijo Castro Bello.

Los resultados de la convocatoria están disponibles en la página del Gobierno del Estado www.campeche.gob.mx, en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de la SEDESYH, así como en la Ventanilla Única de Programas para el Desarrollo de la dependencia.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 881 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s