Hoy desde Ecuador llega Tomback

maxresdefault

Como parte de las actividades que se ofrecen en esta ciudad en el marco del Festival Internacional Cervantino que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT), esta noche se presentará la afamada agrupación ecuatoriana “Tomback”.

Con actuaciones exitosas en todo México y el continente europeo, “Tomback” llega a Campeche para presentar su oferta artística especializada en la creación de música a partir de instrumentos de percusión.

Ritmo, fuerza, energía, movimiento y mucho sabor, son algunos de los conceptos que han hecho de Tomback una de las bandas más originales e innovadoras de Latinoamérica.

Su show en vivo combina una dinámica e impactante parte visual, con una amplia variedad de estilos y géneros musicales, desde cumbia y batucada hasta música electrónica e industrial, todo interpretado únicamente con instrumentos de percusión y secuencias digitales.

El evento es totalmente gratuito por lo que se invita a los asistentes a acudir con puntualidad, a las 8 pm en el Teatro de la Ciudad. 

73090122_2589843577705640_3254575480736579584_n

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 881 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s