Ratifican a Campeche en la Vicepresidencia de la ONIESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas-. En una elección democrática, los estados participantes votaron y ratificaron a Campeche en la Vicepresidencia de Estudios Actuariales y Económicos de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS).

Como parte de la agenda de la ONIESS, los días 3 y 4 del mes de octubre, se llevó a cabo la Cuarta Asamblea General de dicha organización donde la Directora General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM), Diana Eugenia Lara Gamboa, tomó protesta por tercera ocasión con el objetivo de continuar trabajando en conjunto la situación financiera de las Instituciones Estatales de Seguridad Social y su impacto presupuestal global, actividad que sigue siendo prioritaria de la ONIESS.

Durante la asamblea se realizó la adhesión del Instituto de Pensiones de Jalisco a la Organización, se presentó el informe de actividades de la Presidencia y se realizó la votación y elección de la nueva Comisión Permanente para el periodo 2019-2020.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 880 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s