Presenta INJUCAM Premio Estatal de la Juventud 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) presentó la convocatoria de la novena edición del Premio Estatal de la Juventud 2019, máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a los jóvenes campechanos por su talento, creatividad y trayectoria.

En conferencia de prensa, el director general del Injucam, Eduardo Arévalo Muñoz convocó a organizaciones y colectivos que trabajan a favor de los jóvenes para participar en uno de los más importantes reconocimientos para las juventudes. Estuvo acompañado de los responsables de las diversas áreas que conforman la instancia de juventud, Mariana Guillermo Pérez, secretaria Técnica; Sara Alicia Nah Uriostegui, jefa del Departamento de Promoción Social y Javier Lizandro Lira Chay, jefe del departamento de Organización y Participación Comunitaria.

Mencionó que el Premio Estatal de la Juventud convoca a jóvenes, organizaciones juveniles, instituciones públicas y privadas del Estado de Campeche a proponer candidatos para recibir este reconocimiento en cualquiera de sus seis categorías que van desde el Logro Académico en la subcategoría A de 12 a 17 años y B de 18 a 29 años de edad, Compromiso Social, Ingenio emprendedor, Discapacidad e integración, Expresiones artísticas y artes populares, y Fortalecimiento a la cultura indígena.

Para este 2019 el Premio Estatal de la Juventud otorgará reconocimientos y 20 mil pesos a los galardonados por cada categoría, destacó el titular del Injucam.

La convocatoria queda abierta a partir de su publicación y hasta el día 8 de noviembre del 2019 a las 18:00 horas, para más información los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria publicada en la página del Facebook @INJUCAM y a través de la página www.injucam.campeche.gob.mx.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 880 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s