Continúan trabajos de “Jóvenes Construyendo el Deporte”

Con la presencia de aproximadamente 100 alumnos de segundo grado de las Secundarias General #8 y General #3 se realizó una competencia en 100 y 600 metros planos, como parte de las evaluaciones de los becarios del Programa “Jóvenes Construyendo el Deporte” de los Centros de Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) que lleva a cabo el Gobierno Federal en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

La actividad se realizó en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) en punto de las 8:00 horas, donde se contó con la presencia de padres de familia, quienes apoyaron a los competidores durante ambas pruebas.

El tutor del programa, Enrique Palma Pool coordinó las actividades en conjunto con los becarios, Gustavo Ake Cab y Carlos Borges Granados; quienes fueron los encargados del calentamiento de los estudiantes, así como los monitores de las mejores marcas en ambas pruebas.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte mantiene en función los programas deportivos en beneficio de los jóvenes campechanos, a través de los centros deportivos municipales.

Enhorabuena por estas actividades que fomentan la salud, la disciplina, los buenos hábitos y el amor por el deporte, para las juventudes campechanas que serán los líderes sociales del mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s