Daniel León rinde Primer Informe de Labores al frente de la administración municipal de Champotón

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Sesión Solemne de Cabildo para dar a conocer el estado que guarda la Administración Pública Municipal dentro del primer año de Ejercicio Constitucional, y en presencia del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González; el presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz, hizo entrega del Primer Informe de Gobierno 2018-2021 a los representantes del Poder Judicial y Poder Legislativo del Estado, y cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Champotón.

En esta Sesión Pública y Solemne que tuvo como escenario el teatro Virgilio Barrera Vega, el alcalde, Daniel Martín León Cruz, dio lectura al informe de resultados del primer año de gobierno en donde destacó que el trabajo por el desarrollo de Champotón es una suma de esfuerzos de hombres y mujeres comprometidos con esta tierra, de hoy y de siempre.

En su mensaje, el alcalde recalcó que en esta encomienda se está en una vitrina transpaente, en la que todo se ve, y lo que se busca es mucho trabajo por Champotón, buenos resultados para los adultos mayores; para las mujeres y para los hombres del campo y de la ciudad; y para las personas con alguna discapacidad, destacando todo el respaldo del Gobierno del Estado para llevar a cabo esta tarea de gobernar.

“En el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, tenemos al mejor amigo de los Champotoneros, le reconocemos su voluntad de redistribuir de una manera más equitativa los recursos estatales, fortaleciendo con ello a los municipios de nuestro Estado”, señaló.

Destacó la necesidad de sumar esfuerzos y virtudes para construir el progreso, reconociendo los defectos para sobresalir ante ellos. “La tarea es grande, pero más grande es Champotón; y por eso trabajamos por su crecimiento con todas nuestras fuerzas y capacidades”, refirió.

Cabe señalar que primeramente, durante la proyección de un video, se enfatizaron obras y acciones resaltando, rubros obras públicas, a través del cual se ha rehabilitado 24 kilómetros de calles, sectores productivos; de los cuales se han sumado esfuerzos con las diversas órdenes de gobierno para rehabilitación de caminos cosecheros y entrega de apoyos para la producción; además de agua potable y rubros sociales con los que se ha trabajado a través del DIF Municipal.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 879 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s