¡Preparan “The Matrix 4” con elenco original!

 

Si quieres volver a entrar en The Matrix, estás de suerte porque Warner Bros. acaba de dar la luz verde a una cuarta entrega de la saga con Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, repitiendo en sus icónicos papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana”, anunció este lunes el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich. La película está escrita por Lana Wachowski, que también se encargará de las labores de dirección y producción una vez el rodaje se ponga en marcha en el 2020.

Para el libreto de The Matrix 4, Lana se ha ayudado del autor y periodista Aleksander Hemon, que curiosamente entrevistó a las hermanas Wachowski en 2012 para un perfil en The New Yorker; y del escritor David Mitchell, conocido por su best seller El atlas de las nubes que las Wachowski adaptaron al cine junto al cineasta alemán Tom Tykwer en 2012. Lilly Wachowski, hermana de Lana, está ahora ocupada con la producción de Work in Progress, una serie dramedia para la cadena Showtime.

Warner agradecerá contar con Reeves, que en este 2019 y películas como John Wick y videojuegos como Cyberpunk 2077 ha recuperado el estatus de superestrella que tenía en los 90 gracias a títulos de la talla de Drácula, Speed y la misma The Matrix. Por su parte, Anne-Moss lleva años dedicada a series de televisión, incluida la británica Humans o con su papel como Jeri Hogarth en series de Marvel para Netflix como Jessica Jones o Iron Fist.

Fuente: GLAMOUR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s