Kristen Stewart revela que le aconsejaron esconder su orientación sexual para “entrar” al universo MARVEL

Kristen-Steward-678x381

¿Por qué la sexualidad de una celebridad ha de ser tema de conversación? La respuesta podría variar, y una de ellas se relaciona con el hecho de que un actor o actriz (y demás personas involucradas con la fama) se vende como un producto en el que se dan a conocer todas las partes que lo conforman por más íntimas que estas sean. Su talento queda de lado y se cuestiona su físico, estabilidad mental y emocional, y hasta su sexualidad. Por eso, cuando un famoso se define de alguna forma, se vuelve noticia: porque “afecta” su imagen, su trabajo y su futuro.

El mejor ejemplo de esto es Kristen Stewart, una actriz que reveló su sexualidad en 2017, y desde ese momento no ha dejado de ser tema de conversación entre los medios y sus seguidores. Hace un par de años, Kristen fue como invitada a Saturday Night Live donde utilizó por primera vez la palabra gay para referirse a ella misma: “so gay“. No parecía una novedad en el momento, pues su sexualidad ya había sido fuertemente cuestionada.

 

giphy

La relación más famosa de Stewart fue con Robert Pattinson, con quien terminó a causa de una infidelidad. El resumen: En 2008, Stewart y Pattinson protagonizaron la primera película de la franquicia de Twilight (Crepúsculo). En 2009, cuando la película era todo un éxito en taquilla, los actores comenzaron una relación que duró cuatro años. En 2012, mientras Stewart se encontraba filmando Blancanieves y el cazador, surgieron unas imágenes en las que se besaba con Rupert Sanders, director de la película… Ese fue el principio del fin de una de las relaciones más conocidas dentro de la industria.

Incluso, Donald Trump (actual presidente de Estados Unidos) intervino en el escándalo con un tuit (qué más): “Robert Pattinson no debería regresar con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo hará otra vez. Sólo miren. ¡Él puede conseguirse a alguien mucho mejor!”.

En 2014, Stewart comenzó su primera relación pública con una mujer, Alicia Cargile. Salieron durante un par de años y luego comenzó a salir con la cantante Soko para luego anunciar públicamente su romance con Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent. A principios de 2017 se confirmó su relación con Stella Maxwell, modelo de Victoria’s Secret con quien ha sido vista últimamente.

Cada una de sus relaciones ha sido comentada en el ojo público, pero la actriz ha logrado mantener su carrera fílmica en lo más alto con producciones grandes, pero sobre todo películas independientes que la han llevado a grandes festivales internacionales como Cannes (en 2018 fue parte del jurado junto a Cate Blanchett) y Venecia donde se encuentra presentando Seberg.

Durante una entrevista para editorial de Harper’s Bazaar, la actriz habló de su carrera, de cómo se ha convertido en una vocera de la diversidad sexual y cuando ha sido víctima de ataques relacionados a ambos temas. Platicó de cómo en el pasado le hablaron de la posibilidad de terminar con su carrera si decidía revelar públicamente que salía con mujeres: “Me han dicho, ‘Si quisieras hacerte un favor, deja de caminar en público de la mano de tu novia, así podrías conseguir un papel en una película de Marvel’… No quiero trabajar con gente así”, sentenció la famosa y talentosa actriz.

Lleva casi cinco años fuera del clóset, y a pesar de lo que antes le dijeron, se encuentra con una agenda llena. Su próximo gran estreno es el título de “Los ángeles de Charlie”, una continuación de la serie de los 70 bajo la dirección de Elizabeth Banks. En esta cinta, Kristen Stewart interpreta a Sabina Wilson, quien será el cerebro del equipo junto a Jane Kano y Elena Houghlin, las otras dos agentes interpretadas por Ella Balinska y Naomi Scott.

Su siguiente paso es su debut como directora con la adaptación de “The Chronology of Water”, una novela de Linda Yuknavitch. Hace años leyó el libro y decidió escribir un guión que, finalmente, ha tomado forma. Así que la estaremos viendo en los próximos años sin importar lo que le hayan dicho en el pasado…

Fuente: Greta Padilla para SOPITAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s