Campeche como destino turístico y restaurante campechano, nominados para selectos premios internacionales

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Campeche, se ha distinguido por ser un destino turístico amigable, amable, seguro y de alta preferencia por trotadores del mundo. En este sentido, gracias al maravilloso trabajo que ha emprendido la presente administración pública estatal en materia de turismo, cultura y seguridad, es un gran honor para todas y todos los campechanos, recibir la noticia de haber sido doblemente honrados con las nominaciones de:

1. “Campeche” como “Mejor Destino de México” y,

2. “La Casa de los Murmullos” como “Mejor Restaurante del Interior de la República”.

Lo anterior, en el marco de los “Food and Travel Reader Awards 2019”, que son unos premios que distinguen a los mejores chefs, restaurantes, hoteles, destinos y rincones gourmet de México y el mundo.

Cabe mencionar que, la alta y exquisita cocina del restaurante campechano “La Casa de los Murmullos” se encuentra a cargo del reconocido Chef Patrick Cros, en mancuerna con la fina administración de Francisco Castilla. Sin duda, un equipo formidable que hace realidad los sueños y deseos de sus clientes.

Ahora, ¿cómo ayudar a nuestro Estado a seguir siendo referencia mundial? ¡Votando! Tenemos hasta el 25 de octubre de 2019 para emitir nuestro voto en la siguiente liga: https://awards.foodandtravel.mx/landing

¿Y lo mejor de todo? Aquellas y aquellos que votemos, seremos partícipes del sorteo de Club Premier para viajar a Aspen, Colorado, Estados Unidos, completamente gratis. 

Enhorabuena por estos logros que desde el equipo de Campeche al Día celebramos con alegría y orgullo. ¡A votar! Juntos lograremos el éxito de Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s