Slim acude a conferencia mañanera de AMLO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente del Grupo Carso, Carlos Slim Helú, sostuvo que el crecimiento económico del país no es lo que realmente importa ahora, sino el hecho de que en México hay proyectos y recursos para el desarrollo, y destacó la confianza e interés de los empresarios para invertir en diversos proyectos.

“Estamos en una situación en la que el crecimiento puede ser cero, pero eso no es lo importante”, comentó Slim Helú y añadió que si no ha habido crecimiento se debe a la falta de inversión necesaria. Por lo que ahora, después de una primera etapa de gobierno, es requiere una “inversión masiva”.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario confió en que: “Vamos a crecer bien y pronto, no este año, es intrascendente, lo relevante es que hay un potencial y grandes posibilidades de crecimiento, grandes inversiones”.

Esto, luego del acuerdo alcanzado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con empresas de transporte de gas natural, donde participa Grupo Carso.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 874 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s