Inauguradas las fuentes musicales del malecón de Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, apretó el botón que puso en funcionamiento las fuentes musicales en el malecón de la ciudad de Campeche.

Ante cientos de familias campechanas y bajo pertinaz llovizna, se cumplió otro de los compromisos de la actual administración para darle un nuevo rostro a la urbanidad de la ciudad capital y para incrementar el número de atractivos turísticos del estado.

La fuente, única en su tipo en todo Latinoamérica, está construida sobre una superficie de 12 mil 494 metros cuadrados y cuenta con dos proyectores de video HD 4K que permitirán proyectar formidables escenas multimedia en videomapping con diferentes temáticas.

Asimismo, cuenta con máquinas de humo que combinan con el impacto visual de coloridos baños de luz. El espectáculo de luz, agua, música y color puede ofrecer más de 40 mil escenarios de agua y más de 16 millones de tonalidades de luz a base de leds rojo, verde y azul.

El evento fue marco para la visita del ex gobernador de Campeche y actual Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien recibió una afectuosa bienvenida por parte del público asistente; Moreno Cárdenas fue el principal impulsor de la construcción de las fuentes danzantes.

El discurso oficial del evento estuvo a cargo del Secretario de Cultura Estatal, Delio Carrillo Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s