Vuelo que cubría ruta CPE-MEX, tuvo que hacer escala en aeropuerto poblano Hermanos Serdán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana el vuelo 2441 de Aeroméxico, que cubre la ruta Ciudad de Campeche a la Ciudad de México, tuvo que hacer una escala de emergencia en el aeropuerto Internacional de Puebla debido a que un pasajero menor de edad presentó complicaciones en su salud.

El vuelo despegó con normalidad, en su horario habitual de las 8:20 horas, del Aeropuerto Internacional Alberto Acuña Ongay  de la capital campechana con cielo despejado.

De acuerdo con pasajeros que comentaron el suceso en redes sociales, en pleno vuelo la menor de unos 8 meses de edad que viajaba acompañada por su madre, comenzó a tener problemas respiratorios y fue atendida de urgencia por el personal de asistencia del vuelo. No obstante, ante la gravedad de su situación, optaron por aterrizar en el aeropuerto poblano, también conocido como Hermanos Serdán o de Huejotzingo para buscar ayuda médica inmediata.

Ya en tierra la nave, personal médico esperaba a la pequeña paciente para trasladarla al cercano hospital de Huejotzingo, ubicado en el municipio del mismo nombre.

Superada la situación, a las 11:25 horas se continuó el vuelo a la ciudad de México y la aeronave aterrizó, sin mayores novedades, pasado el mediodía en la terminal 2 del aeropuerto “Benito Juárez” de la capital del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s