Hoy, último día para inscribirse y concursar por vacantes del INE. Vocalía Ejecutiva de Campeche será renovada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral INE, serán 198 las plazas puestas a concurso, en primera convocatoria, para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), del propio instituto.

Las plazas disponibles están distribuidas en diversas entidades del país destacándose la Vocalía Ejecutiva del Estado de Campeche, así como vocalías de juntas locales y distritales, y varias direcciones en oficinas centrales.

Para este concurso 2019-2020, el INE puso a disposición de las interesadas y los interesados en postularse, el módulo denominado Labora SPEN para inscribirse al concurso durante el periodo del 10 al 19 de julio del presente.

De igual forma, el instituto publicó en su página oficial los lineamientos, las vacantes disponibles, el perfil de los cargos y las respectivas guías de estudio.

Concluido el proceso de inscripciones, el concursante deberá confirmar su participación entre el 29 y 31 de julio para obtener un número de folio y tener derecho a la etapa del examen de conocimientos.

En los perfiles de cargos emitidos por la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional, se especifica que el nivel tabular y percepciones brutas consideran un sueldo y compensación de $131, 516 pesos mensuales para el puesto de Vocal Ejecutivo que se renovará en el estado de Campeche.

El Servicio Profesional Electoral del INE tiene como propósito dotar a la institución de personal calificado que asegure el desempeño profesional de sus actividades.

El concurso de ingreso consta de tres etapas: Examen de conocimientos, evaluación psicométrica y entrevistas que aseguran la selección de las mejores personas aspirantes para ocupar cargos vacantes exclusivos del SPEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s