Del 16 al 31 de julio serán las festividades de la Expo Feria del municipio de Carmen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la participación de cientos de carmelitas y turistas que visitan la isla fue inaugurada la edición 2019 de la tradicional Expo Feria “Carmen 2019”, en el municipio de Carmen, Campeche.

El gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González, acompañado del presidente municipal anfitrión Oscar Rosas González, alcaldes invitados y representantes de dependencias estatales tuvo a su cargo el corte del listón que dio por iniciada esta nueva edición de la feria en honor a la venerada virgen del Carmen.

El recinto ferial se ubica en la zona de Playa Norte y contempla diversas actividades artísticas, deportivas, ganaderas y culturales.

Momentos antes del evento, el mandatario campechano hizo entrega al municipio de un tranvía turístico que ofrecerá recorridos de entretenimiento, por toda la ciudad, para que los visitantes conozcan los principales atractivos de la isla carmelita.

La feria se llevara a cabo del 16 al 31 de julio y en esta edición se busca hermanar a los 13 municipios de la entidad que tendrán, cada uno, espacio para exponer sus raíces y costumbres.

Los conciertos artísticos serán en el remozado Domo del Mar donde ofrecerán conciertos, entre otros, Alejandra Guzmán, el grupo Moenia, Río Roma y el salsero colombiano Alberto Barros. Las autoridades municipales anunciaron que todos los conciertos serán gratuitos.

La feria se realiza en el marco del 302 aniversario de la fundación de Carmen, un 16 de julio de 1717, cuando los piratas fueron expulsados de la isla por Alonso Felipe de Andrade.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s