Secretaría de Turismo presenta programa del Festival de Piratas en Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado de Campeche ha programado para el actual periodo vacacional, una interesante agenda de actividades, destacándose la segunda edición del  denominado “Pirata Fest 2019”, que se llevará a cabo del 19 de julio al 18 de agosto.

La dependencia que encabeza Jorge Manos Esparragoza dio a conocer que, en coordinación con otras dependencias y organizaciones, se diseñó un variado programa que rescata de uno de los aspectos simbólicos de la historia de Campeche como es el tema de los Piratas.

Son 20 las actividades que se contemplan en la programación que incluye concurso de disfraces, un rally pirata, taller de elaboración de sombreros piratas, charlas, cuentos, armado de barcos, teatro guiñol, muestra gastronómica entre otros atractivos dispuestos para turistas regionales, nacionales y extranjeros que visiten el estado durante estos días de asueto.

Con la atractiva estrategia, la SECTUR busca contar con otra actividad ancla que motive a tener más visitantes para estas fechas vacacionales, con la idea que visiten y disfruten la experiencia del festival pirata.

Por otra parte, entrevistado sobre las expectativas de número de visitantes esperados en esta temporada vacacional, el Secretario de Turismo estatal declaró que se tiene un estimado que supera los 28 mil visitantes, que dejarían una derrama económica superior a los 100 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s