Por su trayectoria, rinden emotivo homenaje a Carlos Justo Sierra Brabatta

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Soy un hombre agradecido con la vida y con todos ustedes por el afecto que me tienen; Agradezco este inmerecido acto para mi persona y lo que hice a lo largo de mi vida; si ustedes lo dicen, entonces, todo es cierto”; expresó visiblemente emocionado Carlos Justo Sierra Brabatta durante el homenaje conjunto que, por su trayectoria, le rindió el Tribunal Superior de Justicia del Estado TSJE, la Universidad Autónoma de Campeche UAC y la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística correspondiente Campeche (SMGE).

Ante la presencia de amigos, familiares, representantes de instituciones, invitados especiales y público en general el evento, celebrado en el Centro de Exposiciones de la UAC, fue un tributo para este personaje campechano que tuvo destacadísima trayectoria en el ámbito público estatal y federal así como en el periodismo con cientos de artículos publicados en prensa escrita local y nacional, y la literatura, ámbito en el que publicó más de 200 libros de tópicos diversos.

El homenaje fue presidido por Delio Carrillo Pérez en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Chuc López Presidente del H. Tribunal de Justicia, Manuel Pino Castilla, representante de la rectora de la UAC y los integrantes de la SMGE Campeche, Virgilio Soberanis Rodríguez vicepresidente, Bertha Paredes Medina secretaria general, Fernando Sandoval Castellanos, Víctor Collí Borges, Manuel Lanz Cárdenas y José Ángel Paredes Echavarría.

Luego de emotivas intervenciones de los presentadores en el presídium, Sierra Brabatta tomó el micrófono para expresar su mayor agradecimiento por este generoso acto de la sociedad campechana hacia su persona.

Para concluir el homenaje recibió sendos reconocimientos por parte del presidente del TSJE, el representante de la rectora y los integrantes del pleno de la SMGE en Campeche.

Campeche al Día se suma con gran alegría al homenaje en honor del poeta, maestro, historiador, abogado, funcionario público federal y estatal, periodista y escritor Don Carlos Justo Sierra Brabatta; es un orgullo publicar, en nuestro medio digital, sus interesantes y versadas opiniones sobre la historia de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s