Campeche presente en la Fábrica de Negocios 2019 en la CdMx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco de la Fábrica de Negocios 2019, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Campeche y Presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, José Berzunza Espínola, firmó convenio con el Director de GS1 México para que empresarios campechanos reciban descuento al tramitar su código de barras. Con esta gestión, se continúan fortaleciendo a las empresas campechanas.

La Fábrica de Negocios 2019 tuvo lugar este 25 y 26 de junio del presente año en curso, en la Ciudad de México, en el Pepsi Center WTC. Fue un evento con el propósito de ayudar a las empresas a crecer. Se impartió capacitación empresarial con expertos que dieron conferencias de diversos temas como: Marketing, Logística, Comercial, Exportación, entre otros. Además, hubieron más de 4 mil mesas de negocio, 20 cadenas comerciales y aproximadamente 100 tipos diferentes de compradores.

Enhorabuena por Campeche que continúa abriéndose paso en estos importantes espacios; en los que no sólo se hace presente como un Estado económicamente estable, sino que también, se establecen convenios como el de hoy que permitirán el crecimiento real empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s