“Sumaremos esfuerzos por la familia campechana”: Victoria Damas, Presidenta del DIF Estatal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Lic. Victoria Damas de Aysa asumió formalmente como presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche.

En su primera intervención como titular del organismo asistencial manifestó su compromiso de continuar con las acciones de apoyo y protección a las familias y niñez campechana, así como reforzar las acciones asistenciales en favor de los sectores sociales más vulnerables en toda la entidad.

“Procurar mejores condiciones de bienestar a las personas, es el objetivo de sumar esfuerzos y trabajar con un gran sentido de humanidad; el DIF es una institución para servir y dejar huella en la vida de las personas”, señaló Damas de Aysa.

De igual forma, reconoció los logros obtenidos en los últimos 4 años por el DIF Estatal, así como el apoyo que instituciones públicas, asociaciones y organismos de la iniciativa privada han brindado para alcanzar objetivos y resultados en beneficio de la población campechana.

En este acto estuvo acompañada de su esposo, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien confío plenamente en que se continuarán multiplicando los logros de esta noble institución.

En la reunión de entrega estuvo presente la encargada la encargada del despacho de la Dirección General, Sonia Castilla Treviño.

La presidenta del DIF Campeche de inmediato se puso a trabajar y asistió a la videoconferencia encabezada por la titular del Sistema Nacional DIF, sobre la atención y bienestar de los niños y adolescentes migrantes no acompañados, en el marco del programa coordinado entre el DIF Nacional y los DIF Estatales para atender y garantizar los derechos de las y los niños migrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s