Carlos Aysa González asume como nuevo titular del ejecutivo de Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Congreso del Estado aprobó en sesión ordinaria la solicitud de licencia definitiva para que Alejandro Moreno Cárdenas se separase de su cargo como gobernador del estado de Campeche. La licencia fue aprobada por mayoría de votos.

De inmediato se sometió a votación del pleno la elección del gobernador sustituto que deberá concluir con el periodo constitucional de gobierno del 13 de junio de 2019 al 15 de septiembre de 2021. La responsabilidad recayó en el Lic. Carlos Miguel Aysa González quién se desempeñaba como Secretario General de Gobierno en actual administración estatal.

Momentos después, en la misma sesión, Aysa González rindió la protesta de ley para asumir como nuevo titular del Poder Ejecutivo de Campeche.

Al dejar el recinto legislativo el nuevo gobernador aseguró que trabajará de la mano con todos los campechanos y se retiró a sus nuevas oficinas para iniciar el cumplimento de sus funciones.

Más tarde mediante un video difundido en redes sociales, desde el Palacio de Gobierno, el mandatario campechano agradeció la confianza depositada en su persona y aseguró que recibe la encomienda con humildad y responsabilidad.

“Pueden tener la certeza de que el Estado seguirá creciendo y modernizándose; vamos a mantener la gobernabilidad y la paz que entre todos hemos conseguido; campechanos y campechanas cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, indicó en su primer mensaje como gobernador.

El ahora ex gobernador Moreno Cárdenas había anunciado, desde la mañana de este día, que emprenderá un nuevo proyecto político y buscará la dirigencia nacional del PRI para continuar trabajando por las causas de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s