Liga Mexicana rendirá homenaje a “Pancho” Campos en Juego de Estrellas 2019

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Qué tal amigos de Campeche al Día!

En esta ocasión comentaremos que todo se encuentra listo para la edición 2019 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol que se jugará en el cómodo, moderno y recién estrenado estadio Alfredo Harp Helú, que es la casa de los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Los jugadores que fueron convocados para este clásico beisbolero de mitad de temporada fueron seleccionados considerando las votaciones de los fanáticos mexicanos. El día 15 de junio será el Derby de Jonrones que disputaran los 8 mejores bateadores de la liga, 4 por la zona norte y 4 por la zona sur, siendo el favorito el bateador de los Rieleros de Aguascalientes José Vargas, que suma 27 vuelacercas.

El día 16 jugaran todas las estrellas del béisbol mexicano y antes del inicio del juego se le rendirá homenaje al pitcher Francisco “Pancho” Campos que cumple 27 temporadas como jugador activo de la Liga Mexicana. “Pancho” juega su última temporada y está a una victoria para alcanzar los 200 triunfos en su carrera como lanzador. Junto con Campos, igualmente se destacará la carrera como umpire de Humberto “El Lobito” Sainz que suma 31 años cantando las bolas y los straics.

Los managers que dirigirán el partido serán por la zona sur Sergio Gastelum, de los Guerreros de Oaxaca y por la zona norte Roberto Kelly, de los Sultanes de Monterrey.

Por si no fuera suficiente la emoción que rodea al juego de las estrellas tenemos un ingrediente adicional que vino a poner más sabor al Juego de Estrellas; hablamos de la escandalosa victoria que los Diablos Rojos, en su estadio Harp Helú, contra los Bravos de León con abultado marcador de 29 carreras contra cero.

El antecedente más inmediato a este abultado marcador ocurrió en el 2012, en un partido donde los Sultanes de Monterrey le anotaron 22 carreras contra cero a los Rieleros de Aguascalientes, en aquella ocasión el pitcher del conjunto sultán Walter Silva lanzó un partido sin hit, ni carrera.

Y bueno, para conocer a detalle qué nos tiene preparado la Liga Mexicana de Béisbol para este Juego de Estrellas en la Ciudad de México, a continuación compartimos el programa de los dos días.

Sábado 15 de junio

15:00-17:00 horas: Firma de Autógrafos de Jugadores
16:30-17:30 horas: Juego de Celebridades
18:00-19:00 horas: Doble Play Derby 2019
19:30 horas: Entrega de Premios “Lo mejor de la LMB en 2018”
20:00 horas: Presentación Home Run Derby 2019
20:10 horas: Inicio del Home Run Derby 2019

Domingo 16 de junio

10:00-12:00 horas: Visita social de mascotas y jugadores premiados a institución por definir.
17:30 horas: Inicio de Ceremonia y Entrega de Anillos a las Estrellas LMB
17:55 horas: Homenaje a Francisco Campos y Humberto Saiz
18:00 horas: Playball del Juego de Estrellas LMB 2019

¡Hasta la próxima!

“Peripatético”
 Por Bateador No. 10. Crítico y analista de múltiples cosas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s