Mal tiempo tiró 2 bardas en escuelas de la ciudad de Campeche; Seduc supervisó daños

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fuertes lluvias del pasado fin de semana provocaron la caída de bardas en las escuelas primaria “Juan de la Cabada” de la colonia Ampliación Revolución y jardín de niños “Josefa Pascual Montalvo” de la unidad habitacional Flor de Limón, en la capital de Campeche.

El propio Secretario de Educación Ricardo Medina se apersonó, a ambos centros educativos, a valorar la dimensión de los daños y girar instrucciones para la limpieza de escombros, basura y lodo que dejó el derrumbe de las bardas perimetrales que no dejó mayores daño al ocurrir en fin de semana.

Considerando que la mayoría de las escuelas funcionan como albergues en esta época de lluvias, el titular de educación dictó indicaciones para revisar otras escuelas y prevenir la caída de más bardas.

Brigadas de limpieza de la Secretaría, se dieron a la inmediata tarea de dejar limpias las áreas afectadas y tener condiciones de seguridad para no interrumpir labores escolares.

Las bardas serán reconstruidas lo mas pronto posible, para garantizar la seguridad de los alumnos al interior de ambos planteles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s