Campeche continúa su modernización urbana: Nuevo parque Moch Cohuó

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante cientos de familias, el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, entregó a la comunidad campechana el nuevo parque Moch Cohuó que se suma al macro proyecto de revitalizar la imagen de la ciudad capital.

Con esta nueva obra, el primer mandatario de la entidad cumple otro más de sus compromisos con la sociedad local para hacer de Campeche un espacio que ofrezca mejores alternativas de entretenimiento a sus habitantes y continuar con su prometida modernización.

El parque abarca una superficie de 31 mil 536 metros cuadrados y consta de una zona verde integrada por 20 especies de árboles de la región; tiene espejos de aguas artificiales con cascadas, andadores y senderos elevados recubiertos con canteras natural así como varios módulos de juegos infantiles convencionales e inclusivos.

También cuenta con eficientes sistemas de riego automatizado y alumbrado público con luminarias con fotoceldas solares de alta eficiencia.

En su discurso inaugural, Moreno Cárdenas indicó que es una gente de convicciones y decisiones que cumple su palabra dando resultados a Campeche.

Señaló que el nuevo parque Moch Cohuó se integra al complejo arquitectónico del malecón de la ciudad, la Catedral, el Centro Histórico y el Ángel Maya creando un conjunto cultural y turístico para el disfrute de los campechanos y turistas que visiten la ciudad.

Anunció el gobernador que en breve serán inaugurados y puestos en servicio, el bazar artesanal y las fuentes marinas monumentales.

En jornada previa Moreno Cárdenas había inaugurado un espectacular mural, de 22 metros de largo por 4.50 metros de alto, sobre los orígenes de Campeche; la monumental obra está ubicada en una de las estructuras que conformarán las fuentes marinas en el malecón de Campeche y cuenta con un novedoso sistema de bombeo hidráulico que forma sobre ella, cíclicamente, una cortina de agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s