Fin de semana deportivo: Béisbol de grandes ligas y Box internacional

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este fin de semana en el estadio de los Sultanes de Monterrey, se llevó a cabo la doble cartelera entre los poderosos equipos de grandes ligas, Astros de Houston y los Angelinos de California.

Fue insuperable el espectáculo de ver en el terreno de juego al venezolano José Uve, al cubano Yunieski Gourriel, al campo corto Carlos Correa y en la loma de los disparos a Justin Verlander, por parte de Houston. Por los Angelinos, solo basta mencionar dos nombres para hacer valer el costo del boleto de entrada: Albert Pujols y el pitcher-bateador japonés Shohei Ohntani.

La denominada “México Series Monterrey 2019” fue una gran oportunidad para ver dos partidos del mejor béisbol del mundo. Ambos equipos, jugaron en la división oeste de la Liga Americana de los Estados Unidos.

Por otra parte, fue una gran noche cuando Saúl Álvarez, “El Canelo”, enfrentó en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, al estadounidense Daniel Jacobs en una pelea de unificación de títulos de los pesos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Las apuestas daban como favorito al “Canelo” 35 contra 1, y así fue. Una pelea mas ganada para el joven exitoso atleta mexicano.

Así que el menú deportivo de este fin de semana estuvo como nunca. Ustedes qué vieron y cómo la pasaron?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s