Habrá en Campeche becas para bachillerato, se tendrá programa “Sembrado Vida” y apoyos a pescadores: AMLO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante su gira de trabajo de dos días en Campeche, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, encabezó sendos eventos en los municipios de Hopelchén, Campeche y Champotón.

Acompañado del Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria de Bienestar María Luisa Albores González, el mandatario federal hizo entrega simbólica de las primeras tarjetas que ponen en marcha la distribución de apoyos para los programas de Pensión para el bienestar de adultos mayores, Becas para personas con discapacidad, apoyos para jóvenes construyendo el futuro y apoyo a la apicultura. Asimismo, López Obrador anuncio que habrá para Campeche becas para todos los estudiantes de bachillerato, apoyos para el Programa Sembrando Vida y que está en definición un programa de apoyo a pescadores.

Al enumerar López Obrador el cumplimento de sus compromisos con los mexicanos, aseguró que su gobierno no subirá la luz ni las gasolinas y dio a conocer que, de ser necesario, el gobierno instalaría gasolineras para buscar haya competencia y que los concesionarios privados que están abusando al subir los precios “Estoy cumpliendo porque Pemex está vendiendo a precio bajo el combustible, pero hay algunos distribuidores que están aumentando el margen de ganancia de utilidad. Si no se corrige esta situación vamos a dar permiso y el gobierno va a tener gasolineras para que no aumente los precios de las gasolinas y del diésel. Allá en la Ciudad de México hay una gasolinera de la Marina; y como dan litro de a litro y dan precio justo, hay colas. Así quiero que sean las gasolineras, que hayan cola, que den litro de a litro y buen precio”.

Por su parte, el Gobernador de Campeche Moreno Cárdenas al dar la bienvenida al Presidente indicó: “Lo único que he recibido del gobierno de la República, lo único que he recibido del presidente Andrés Manuel López Obrador es respeto y respaldo al estado de Campeche. No tenga ni la menor duda que a su amigo el gobernador, lo que le sobra es carácter para hablar con todos, para escuchar a todos, para atender a todos; Lo más importante es trabajar juntos y en equipo, trabajar siempre en gestionar más y mejores cosas para los campechanos”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s