Un día como hoy: Nacen Marlon Brando y Miguel Bosé

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 3 de abril de 1897, fallece compositor y pianista alemán Johannes Brahms, de la época del romanticismo, considerado el más clásico de los compositores de dicho periodo. Se mantuvo fiel toda su vida al clasicismo romántico y conservador, influenciado por Mozart, Haydn y, particularmente, por Beethoven. Fue posiblemente el mayor representante del círculo conservador en la Guerra de los románticos.

Un día como hoy en 1924, nace el actor estadounidense de cine y teatro Marlon Brando, quien recibió múltiples reconocimientos, como dos premios Oscar por “Nido de ratas” (1954) y por su actuación en “El padrino” (1972). Actuó en las películas “Un tranvía llamado Deseo” (1951), “El rostro impenetrable” (1961), “Queimada” (1969), “El último tango en París” (1972) y “Apocalypse Now” (1979).

También, el tres de abril de 1956, nace el músico, cantante y actor español Miguel Bosé, quien cuenta con nacionalidades panameña, italiana y colombiana. Durante su carrera, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo. En sus inicios fue ídolo de adolescentes y después inició una trayectoria más madura que le ha permitido mantener prestigio y popularidad en España y en el mundo.

Finalmente, un día como hoy de 1961, nace el actor, director, cantante y humorista estadounidense Eddie Murphy, quien en el año 2006 recibió un Globo de Oro y un Premio SAG por “Dreamgirls”. Actuó en las películas “De mendigo a millonario” (1983), “Un detective suelto en Hollywood” (1984), “Dr. Dolittle” (1998), “La mansión encantada” (2003), “El profesor chiflado” (1996) y “Norbit” (2007).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s