Subsecretaria de Bienestar sale de la Cámara de Diputados en ambulancia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Vamos a tener que suspender la presentación, la Subsecretaria tiene un inconveniente. Pedimos su comprensión para que podamos reagendar esta comparecencia por un asunto de salud”; de esta forma el Coordinador de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Mario Delgado, determinó suspender de manera emergente la reunión de trabajo acerca del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras que opera la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal.

En tribuna intervenía la diputada federal Aurora Lagunes del Partido Encuentro Social, exponiendo su posición acerca de la situación de las estancias infantiles, cuando fue interrumpida por este incidente para brindar atención inmediata a la subsecretaria que fue llevada al área médica de la Cámara donde, tras una revisión, fue movilizada en una silla de ruedas hasta el sótano del edificio para de ahí trasladarla, en ambulancia, hasta el hospital Zaragoza del ISSSTE.

De acuerdo a la información que había en ese momento, se aseguraba que la Subsecretaria padecía de un severo cuadro de gastritis o estaba afectada de influenza.

Ante las interrogantes sobre su estado de salud, la Secretaría de Bienestar emitió un comunicado señalando: “En el transcurso de una reunión de trabajo con Comisiones Unidas en la Cámara de Diputados la subsecretaria Montiel Reyes solicitó suspender la sesión por motivos de salud; al momento se encuentra estable y fuera de peligro”.

Por su parte, ya recuperada, la propia subsecretaria posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje “Mi agradecimiento a enfermeras, doctores del Hospital del ISSSTE y al personal de servicio médico de la Cámara de Diputados por su atención. Estaré unos días en observación por un problema en el intestino, nada grave”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s