Nombra SECTUR “Niñas y niños custodios” en la ciudad de Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Secretaría de Turismo Estatal (SECTUR), llevó a cabo la ceremonia de instalación, entrega de nombramientos y toma de protesta a 28 niñas y niños custodios de la Ciudad de San Francisco de Campeche con el objetivo de ser quienes reciban e informen, a los turistas que visiten el estado, sobre las bellezas naturales y atractivos turísticos de la ciudad.

Acompañado de los representantes de las Secretarías Estatales de Educación y de Cultura, el titular de la dependencia Jorge Manos Esparragoza, se congratuló por la alta participación de niñas y niños en este grupo, al que tomó protesta como los representantes infantiles de la SECTUR ante el turismo nacional y extranjero.

Aseguró que Campeche es un destino turístico de moda y les exhortó a seguir educándose y formándose para ser buenos campechanos en el futuro. Los pequeños custodios recibieron una capacitación formativa, como preparación para atender a los turistas durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

Manos Esparragoza anunció que en fecha próxima se celebrará una convivencia estatal con “Niños Custodios” de los 11 municipios de la entidad, en la que estará presente el gobernador del Estado.

En el evento, realizado en el Claustro de la Secretaría de Cultura, estuvieron presentes padres de familia y familiares de las niñas y niños que recibieron su nombramiento.

Este proyecto forma parte del Programa de Cultura Turística Infantil que promueve la SECTUR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s