Un éxito la noche de “Estrellas de los 80s”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la participación de cientos de campechanas y campechanos, se llevó a cabo la séptima edición del evento “Estrellas de los Ochentas” en el Circo Teatro Renacimiento de la ciudad de Campeche.

Bajo la excelente organización de un grupo de entusiastas vecinos del barrio de San Francisco, esta noche musical se ha convertido en un referente de sana tradición que se realiza en la última semana del año.

En punto de las 10:30 de la noche, el inolvidable sonido de la música ochentera se hizo presente bajo la clásica bola de espejos que reflejaba su luz hacia todos los rincones del lugar, levantando la algarabía del público presente.

Momentos más tarde, se presentó el espectáculo de apertura con bailarines entregando una vistosa coreografía y el show con la representación de Freddie Mercury interpretando Bohemian Rhapsody.

Enseguida, se procedió a la entrega de un reconocimiento en memoria de unos de los precursores de la disco móvil en Campeche y se presentó un nostálgico vídeo de san francisqueños que se han adelantado en el viaje al más allá.

A partir de este momento dio inicio el esperado agasajo musical del recuerdo, que puso de pie literalmente a todos los presentes, para disfrutar esta noche de nostalgia y magia que transportó la memoria a gozar de los acordes de las melodías con los grupos y cantantes más famosos de aquella época inolvidable.

Un aspecto fundamental que se sumó al disfrute del magnífico evento, fue que la música fue tocada por un experto Dj, a manera de set, es decir de forma continua durante toda la noche, lo que dio oportunidad a todas y todos para rememorar sus mejores pasos en la pista de baile.

Excelente forma de despedir al año con un maravilloso viaje por el mundo de la música disco de los años 80s, en inglés y en español, que marcó la vida de generaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s