Un día como hoy: Nacen Bill Gates y Joaquin Phoenix

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 28 de octubre del 709, la señora Xook, una de las consortes del rey Escudo Jaguar II de Yaxchilán, realiza un sacrificio que consiste en pasarse una cuerda de espinas a través de un orificio practicado en su lengua. La fecha y la ceremonia están inscritas en el dintel 24 de Yaxchilán, Chiapas, que es una magnífica obra de arte del periodo Clásico maya.

Un día como hoy de 1955 nace el empresario, informático y filántropo estadounidense Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen. Es uno de los empresarios más conocidos que surgieron durante los inicios de los ordenadores personales. A comienzos del tercer mileno, su sistema operativo Microsoft Windows se utiliza en la mayor parte de ordenadores personales del planeta.

Además, el veintiocho de octubre de 1963, nace el cantautor italiano Eros Ramazzotti, en los géneros de pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical. Es conocido también por su voz nasal, que ha sido distintivo a lo largo de su carrera.

Finalmente, un día como hoy en 1974, nace el actor estadounidense Joaquin Phoenix, nacido en Puerto Rico. Cuenta con tres nominaciones al Oscar y ha ganado un Globo de Oro, un Grammy. Saltó a la fama mundial al interpretar al emperador Comodo en la película “Gladiador” (2000); también actuó en “Señales” (2002), “En la cuerda floja” (2005), “The Master” (2012), y está por estrenarse su última película “The Joker” (2019).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s