Red Sox toma ventaja 2-0 en Serie Mundial. ¿Habrá barrida?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presencia de David “Big Papi” Ortiz como uno de los 7 exjugadores de los Red Sox que lanzaron la primera bola en el inicio del segundo juego de la Serie Mundial encendió en ánimo de los fanáticos de Boston que colmaron hasta la última butaca del Fenway Park.

A toda costa Medias Rojas buscaba sumar su segundo triunfo consecutivo para tomar cómoda ventaja antes de viajar para los siguientes 3 juegos al Dodger Stadium en los Ángeles.

Boston lo logró con la segunda victoria de su carrera, en postemporada, del zurdo abridor David Price.

Medias Rojas atacó temprano los lanzamientos del surcoreano Hyun-Jin Ryu; en la segunda entradaXander Bogaerts conectó un doblete y anotó la primera carrera con imparable productor de  Ian Kinsler; 1-0 ganaba Boston.

En la tercera entrada los Dodgers metieron en apuros a Price; sin outs llenaron la casa y anotaron la del empate con globo de sacrificio de Matt Kemp; el cubano Yaseil Puig conecto hit al prado izquierdo y los Ángeles se fueron arriba en la pizarra 2 carreras por 1.

En el quinto episodio se escribió la derrota de los Dodgers. Con dos outs Jin Ryu llenó las bases antes de ser relevado; el relevista Ryan Mason entregó una increíble base x bolas para que de caballito Red Sox empatara el partido. Seguía la casa llena y J. D. Martínez pegó sencillo de 2 carreras para poner los numeritos 4 por 2 que, a la postre, sería la pizarra final ante la gran alegría de la fanaticada bostoniana. Un estupendo rally de 3 anotaciones.

Los últimos 3 outs de la novena entrada los sacó fácilmente el as del relevo de Boston: Graig Kimbrel.

Los Red Sox tienen en la bolsa la mitad de los triunfos que requieren para conquistar lo que sería su cuarto campeonato en 15 temporadas. Boston, este es un dato interesante que no hay que perder de vista, ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos de la Serie Mundial desde 2004 cuando barrió en cuatro compromisos a los Cardenales de San Luis.

El tercer juego está previsto para el viernes en el Dodger Stadium. Los Dodgers buscarán evitar un déficit de 0-3, del que ningún equipo se ha recuperado jamás en el Clásico de Otoño. Medias Rojas con un tercer triunfo estaría a un peldaño de ganar la Serie Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s