Fin de semana de Fórmula 1 en Ciudad de México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo se encuentra listo para llevar a cabo la edición 2018 de la Fórmula 1 Gran Premio de México que se correrá en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

La cuarta de edición del Gran Premio de México podría convertirse, al igual que el año pasado, en el escenario que defina al campeón de la categoría.

La competencia se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre y los boletos para presenciar el evento están totalmente agotados.

Al respecto, Federico González Compeán, Director General del Formula 1 Gran Premio de México señaló: “Nos llena de orgullo y emoción ver la extraordinaria respuesta de la afición. Sin duda, el ambiente único que se vive en este espectacular evento ha sido parte fundamental del éxito y reconocimiento internacional que hemos recibido. Estamos muy emocionados ante la posibilidad de que Lewis Hamilton se corone de nuevo en nuestra casa y sea una experiencia adicional para el público”.

Otra de las novedades que ofrece la competencia es la renovada imagen que trae el premio que será entregado al ganador; se trata de una estructura de plata sobre una base de cuarzo verde, conocido como aventurina, y una delicada placa, también elaborada en plata de ley, con el logo de Heineken.

“Nuevamente nos llena de orgullo apoyar al talento mexicano y que sus diseños representen al gran evento del Formula 1 a nivel internacional. La calidad de los productos nacionales y la creatividad de nuestros artesanos brilla en todo el mundo, gracias a nuestro vínculo con una empresa 100% mexicana y de gran legado como lo es TANE”, comentó Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Premio de México.

Los mejores corredores del mundo estarán presentes en esta edición 2018: Valteeri Botas, Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel y Lewis Hamiton entre los más destacados y con mejores puntajes en la competencia anual.

Sergio “Checo” Pérez representará a México en la pista y la competencia también servirá para decirle adiós al gran corredor Fernando Alonso.

Para los aficionados que tuvieron el privilegio de obtener alguna de las codiciadas entradas se ha informado que el autódromo Hermanos Rodríguez no contará con estacionamiento, por lo que se habilitarán estaciones remotas en el Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional, Plaza Carso y Expo Santa Fe con horario de 8:00 a 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s