¡Imparables! Medias Rojas de Boston avanzan a la Serie Mundial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicen que el béisbol premia el trabajo esforzado y de conjunto. Y esto parece haber sucedido en el juego número 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el que los imparables Medias Rojas de Boston derrotaron con 4 carreras por 1, a los Astros de Houston campeones de las Ligas Mayores del año pasado. Medias Rojas ganó la serie 4 juegos contra 1.

Fue un gran partido en que brilló el pitcheo del zurdo abridor bostoniano David Price, quien con solo 3 días de descanso subió a la lomita de los lanzamientos para enfrentar a Justin Verlander, el mejor lanzador de los Astros. Price en 10 años de carrera nunca había ganado un partido en playoffs. Su primera victoria sirvió para darles el pase a los Red Sox a la Serie Mundial 2018.

Por otra parte, este triunfo también fue un perfecto regalo de cumpleaños del equipo a su manager novato Ale Cora que justamente este día cumplió 43 años de vida.

El partido, jugado en el Minute Maid Park de Houston, se definió en el sexto rollo con un impresionante cuadrangular de 3 carreras del tercera base dominicano Rafael Devers, ante la sorpresa del pitcher Verlander y los miles de fanáticos de los Astros.

Medias Rojas fue el equipo más ganador de la temporada con 109 victorias, eliminaron a Nueva York en 4 partidos y con la victoria en la casa de Houston, suman 5 partidos ganados fuera de casa en los actuales playoffs.

La serie de campeonato empezó con una victoria de los Astros en Fenway Park de Boston, pero a partir de ahí los 4 siguientes partidos fueron ganados por Medias Rojas.

El jugador de Boston Jackie Bradley Jr., fue nominado el jugador más valioso de Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Ahora, los Red Sox están a la espera de sus adversarios para jugar la Serie Mundial, que saldrá entre Dodgers de los Ángeles o Cerveceros de Milwaukee, y que arrancará el próximo martes por la noche en Fenway Park.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s