¡Yankees eliminados! Medias Rojas rumbo a la Serie Mundial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Qué tal amigos de Campeche al Día! Dramático momento vivieron los cerca de 45 mil aficionados presentes en Yankee Stadium al mirar  cómo, con dos outs en la novena entrada, una rola lenta salía del bate de Gleyber Torres e iba a manos de tercera base de los  Red Sox; el jugador tiró a primera y sacó un apretado out 27 que significó la eliminación de los Yankees de Nueva York, en su propia casa.

En 4 juegos Boston ganó la serie divisional 3 partidos contra 1, cerrando un nuevo capítulo de la eterna rivalidad entre ambas novenas. El debutante manager de Boston Alex Cora (ganador de 109 juegos en la temporada regular) superó al manager debutante de New York Aarón Boone (ganador de 100 juegos en la campaña actual).

Ahora los Red Sox, jugaran la serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas (ALCS) contra los actuales campeones Astros de Houston.

Por su parte, los Astros dejaron fuera de los playoffs en 3 juegos a los Indios de Cleveland que se esperaba dieran batalla por su excelente actuación durante la campaña regular, pero tanto sus bateadores y pitchers se apagaron.

Houston anotó 21 carreras en los 3 juegos y sus pitchers Dallas Keuchel, Gerrit Cole y Justin Verlander lanzaron buenos partidos superando ampliamente a  Cleveland.

La postemporada continúa este sábado cuando Houston reciba a Medias Rojas, para iniciar el juego 1 de los 7 partidos programados para definir al campeón de la Liga Americana.

En tanto, en las series divisionales de la Liga Nacional, los primeros en obtener su boleto a la Serie de Campeonato fueron los Cerveceros de Milwaukee que vencieron cómodamente a unos cansados Rockies de Colorado a quienes derrotaron en tres juegos seguidos. Sin esforzarse al máximo ganaron el primer partido 3 carreras a 2 y posteriormente los vencieron 4 x 0 y 6 x 0, para despedir a Colorado de la postemporada.

Por su parte, los Dodgers de los Ángeles dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta en 4 juegos anotándoles un total de 20 carreras apuntalados por el bateo de Max Muncy, que al inicio de esta campaña fue llamado de ligas menores, y terminó la temporada con 35 cuadrangulares; junto con él, Many Machado el ex oriol de Baltimore, aportaron bambinazos para eliminar a Atlanta con relativa facilidad.

No se puede olvidar que Dodgers es el actual subcampeón de la temporada del año pasado, solo que más reforzado. En este escenario, Los Angeles tienen muchas posibilidades de regresar a la Serie Mundial.

Por esta razón, son bastantes aficionados que apuestan porque se repita la Serie Mundial del año pasado: Astros vs Dodgers.

 ¿Usted qué opina amigo lector?

¡Hasta la próxima!

“Peripatético”
 Por Bateador No. 10. Crítico y analista de múltiples cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s