Christelle Castañón de Moreno inaugura dos espacios de alimentación en el municipio de Candelaria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con apoyo del Gobierno Federal, la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Campeche Christelle Castañon de Moreno, inauguró dos Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario, en el municipio de Candelaria; promoviendo así el Programa de Dignificación de Espacios.

Estas acciones se realizaron con una inversión de un millón 420 mil 382 pesos, beneficiando a más de 200 personas del municipio.

La Presidenta del Patronato, recalcó su reconocimiento al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por continuar con el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables.

El primer Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario, que se inauguró fue “Los Chiquitines” en la comunidad de San José de la Montaña. La coordinadora Elizabeth Torres López, recibió equipo y mobiliario para el mejor funcionamiento del Espacio; el segundo Espacio fue “La Esperanza de los Niños” en la comunidad Campo de Olla.

En cada una de las comunidades, los niños recibieron “el plato del bien comer” y juguetes que entregó Christelle Castañón de Moreno, en compañía de la directora de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario Ruth Ebergenyi Vázquez, el subsecretario de la Zona Sur Luis Humberto Valenzuela, y las respectivas autoridades municipales.

Los objetivos de estos programas de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario son promover la integración y el desarrollo humano, individual, familiar y comunitario, a través de la participación y organización de los sujetos de asistencia social con las políticas, estrategias y modelos de atención que contribuyan a prevenir los factores de riesgos y vulnerabilidad, mejorando sus niveles de bienestar encaminados a una forma de vida sostenible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s