AMLO en Campeche: Gira de agradecimiento y Tren Maya

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente electo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador, estaría en Campeche el próximo sábado 13 octubre con al menos dos eventos públicos programados.

En el marco de su gira de agradecimiento, por todas las entidades del país, vendría a la península visitando el día 11 Quintana Roo, el 12 Yucatán y de ahí se trasladaría hacia Campeche.

La probable agenda de actividades incluiría un desayuno con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y más tarde, a las 11 horas en sitio por definir, se reuniría con los mandatarios estatales Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Arturo Nuñez Jimenez de Tabasco; Manuel Velasco Coello, de Chiapas y el gobernador anfitrión Moreno Cárdenas, para llevar a cabo la segunda reunión de trabajo sobre el Tren Maya.

En el mes de septiembre pasado, se celebró la primera reunión sobre este tema en el estado de Chiapas donde se acordó realizar la siguiente reunión en Campeche.

Posteriormente, el presidente electo se trasladaría al municipio de Carmen donde a las 5 de la tarde celebraría un evento público, como parte de su gira de agradecimiento que lleva a cabo por la república mexicana.

En este evento se espera haga anuncios de acciones y programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s