¡Dos heridos de bala en Fracciorama 2000!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos lesionados por arma de fuego sería el saldo de un violento hecho ocurrido, cerca de las 8 de la noche de este lunes 1o de octubre, en la zona residencial Fracciorama 2000 en la capital de Campeche. Vecinos narraron que la tranquilidad del lugar fue alterada por estruendos, que resultaron ser balazos, en contra de una familia que se encontraba en su vivienda de color amarillo de dos plantas, localizada justo en el cruce de las calles Lluvia y Llovizna.

Según versiones de los asustados vecinos, ambos lesionados (al parecer dos mujeres) llegaban a su vivienda cuando fueron sorprendidos, presumiblemente, por un sujeto que disparó en cinco o siete ocasiones, causándoles serias heridas de bala, cuando todavía estaban al interior de su vehículo.

Al llamado de auxilio de los familiares, acudieron elementos de la policía motorizada y varias patrullas que de inmediato acordonaron el lugar; en tanto, otras unidades de seguridad pública recorrían el área, a la par que especialistas en peritaje recolectaban evidencia para la respectiva carpeta de investigación. Las víctimas fueron trasladadas rápidamente para su atención medica.

Hasta el momento se ignoran las posibles causas de este lamentable suceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s