¡Sorpresa! Guerreros elimina a Diablos y van por el Campeonato LMB

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una sorpresiva y emocionante serie, los Guerreros de Oaxaca eliminaron en 6 juegos a los Diablos Rojos de México en un partido histórico porque, luego de este juego, el estadio Fray Nano cierra sus puertas y el próximo año los pingos jugaran en su nuevo estadio “Alfredo Harp Helú”.

El partido número seis terminó con pizarra de 8 carreras por 4 a favor de Oaxaca que se llevó el campeonato de la Zona Sur con ventaja de 4 partidos contra 2.

El triunfo de Guerreros tiene mayor relevancia recordando que fue el último invitado a los playoffs, venciendo en el juego del comodín a los Bravos de León, con la mínima diferencia de 7 por 6 carreras. Luego en el máximo de 7 partidos, vencieron a los todavía campeones Leones de Yucatán y pasaron a la gran final del sur contra los Diablos a quienes igualmente vencieron.

Otro ingrediente adicional, en la emotividad de la victoria de los Guerreros, es que desde hace 20 años no llegaban a una final de campeonato.

Ahora, Oaxaca viajará a Monterrey para buscar coronarse ante los Sultanes de Monterrey que hace 4 días eliminaron a los Acereros de Monclova y estaban en espera de su adversario.

El próximo martes 2 de octubre será el juego 1 de la Serie del Rey de donde saldrá el nuevo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol 2018.

Ambos equipos cuentan con pitcheo y bateo para alcanzar el campeonato. Por el lado de Sultanes, es el segundo año consecutivo que son campeones de la Zona Norte; y por su parte, Guerreros, llega con toda la adrenalina de las dos décadas sin alcanzar una final.

Roberto Kelly manager de Monterrey y Sergio Omar Gastelum de Oaxaca, pondrán toda su experiencia para conseguir la corona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s