Reconocen trayectoria musical de Meny Balmes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC), brindó un merecido homenaje al cantante campechano Meny Balmes, por su fructífera trayectoria de 48 años en los escenarios musicales.

En un concierto-homenaje, celebrado en el teatro Joaquín Lanz, el público asistente disfrutó de una velada con 12 canciones interpretadas por Jorge Carlos Gutiérrez, Jorge Cambranis y el propio Meny, quienes estuvieron acompañados por el grupo musical “Raíces Antillanas”.

El homenajeado compartió recuerdos y anécdotas como su debut a los 17 años, en un concurso musical organizado en el Instituto Campechano, donde obtuvo el segundo lugar y platicó de los diversos géneros musicales en los que ha incursionado en su carrera.

A la mitad del concierto se tuvo un emotivo momento cuando la UAC otorgó un reconocimiento al cantante que fue entregado por Bertha Paredes Medina como representante del Gobierno del Estado y Manuel Pino Castilla en representación de la Universidad.

Reanudado el concierto, Meny Balmes agradeció y destacó la presencia entre el auditorio de Abelardo Carillo Zavala, Erasmo Redondo, Manuel Pacheco, Javier Cambranis, Fernando Sadek, entre otros, que han aportado su arte a la música campechana.

Terminada la interpretación de “El Barranquillero”, la última canción del programa, el público se puso de pie para pedirle obsequiara otra melodía, lo que el cantante hizo con mucho agrado.

Al final del concierto se obsequió a los asistentes un CD de cortesía, con la música del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s