Cien millones de pesos para revitalizar el centro del barrio de San Román

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cien millones de pesos se destinarán al proyecto general de “Revitalización del centro del barrio de San Román”; así lo dio a conocer el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. La primera de tres etapas ya está en marcha, con lo que se fortalecerá la identidad, el orgullo campechano y se fomentará el impulso turístico en ese cuadro histórico de la ciudad.

En la presentación del proyecto, el gobernador sostuvo que su gobierno cumplirá el compromiso de transformar y modernizar Campeche; además explicó que las obras llevan su tiempo de construcción, por lo que pidió a la comunidad tener paciencia, ya que cuando los trabajos estén concluidos toda la población podrá disfrutarlos.

Moreno Cárdenas aseguró que se gobierna con seriedad, con madurez, con sensatez, trabajando juntos y en equipo para que haya más recursos, más infraestructura y para seguir construyendo el Campeche más hermoso de toda la historia.

El subsecretario de Desarrollo Urbano Álvaro Buenfil Bermúdez, explicó que el proyecto contempla, en un área de 36 mil metros cuadrados, ejecutar 15 acciones como reforestar áreas para aumentar las superficies sombreadas del parque, incrementar la iluminación con nuevos postes, lámparas y agregar conexión wifi en el parque, adicionar servicios sanitarios, agregar cubiertas de cristal al auditorio abierto frente a la Concha Acústica y a las canchas deportivas para incrementar su uso, colocar juegos infantiles, ejercitadores, mesas y tableros. Así como, organizar las áreas de estacionamiento, revitalizar en la zona de la iglesia el área de lápidas, disponer de una efigie de San Román Mártir a modo de cruz atrial y restaurar los monumentos de esa zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s