Entregan estímulos y reconocimientos a deportistas destacados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, entregó el día de ayer reconocimientos a setenta y dos jóvenes que en total obtuvieron 115 medallas en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2018, en 16 disciplinas deportivas; también les refrendó su apoyo y los motivó para que continúen preparándose; asimismo les externó su reconocimiento por ser jóvenes ejemplo de determinación, perseverancia y anhelo de ser exitosos.

En el evento estuvo presente el director de eventos nacionales y selectivos de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Ángel Lugo Colín, entrenadores, padres de familia, así como autoridades estatales del sector.

“Cada vez que ustedes participan, ya Campeche es un estado ganador; ustedes son los que le dan las buenas noticias y quienes han puesto muy en alto el nombre de Campeche y de México; nadie les ha regalado nada, pues lo que han alcanzado ha sido producto de su esfuerzo, mérito, trabajo y sacrificio”, señaló.

De la misma manera, los exhortó a prepararse académicamente, sentirse orgullosos de sus padres y consolidar el gran equipo que forman junto con sus familiares, maestros, entrenadores y nutriólogos.

El director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, mencionó que 21 atletas son parte de diferentes selecciones nacionales, gracias a su esfuerzo, dedicación y talento, logrando así el primer lugar nacional en eficiencia deportiva en el Campeonato Nacional Juvenil.

Los deportistas lograron en la Olimpiada Nacional 2018, 24 medallas de oro, 12 de plata y 32 de bronce; en la Nacional juvenil 11 de oro, 8 de plata y 6 de bronce; en la Paralimpiada 14 de oro, 3 de plata y 4 de bronce y 1 medalla de oro en la categoría Power Lifting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s