El gobernador entregó 61 patrullas y equipamiento de seguridad pública

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, entregó 61 unidades terrestres, más de 2 mil uniformes, equipos de cómputo, obras de infraestructura, constancias de capacitación policial y apoyos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil y Fiscalía General del Estado, con una inversión de 71.5 millones de pesos.

El Gobernador resaltó que aunque Campeche no está exento de delitos, sí es el estado que tiene el menor índice delictivo del país por cada 100 mil habitantes, por lo que es el más seguro del país. El acto de fortalecimiento en seguridad pública y protección civil, se realizó en el terreno de la dársena de la ciudad, en donde confirmó su compromiso de seguir trabajando para garantizar la tranquilidad, la paz y la armonía de las familias campechanas.

También informó que en su administración se han entregado un total de 424 unidades equipadas a la SSP, Protección Civil y Fiscalía General; así como 626 certificados únicos policiales, que avalan que los elementos son competentes y confiables para el puesto que desempeñan. Asimismo, se han sumado al servicio de vigilancia y protección 238 nuevos elementos, número que aumentará en los próximos meses, por el curso de formación policial de la XX generación que dio inicio.

En las próximas semanas concluye la instalación de más de 180 cámaras de vídeo vigilancia para ofrecer servicio permanente en los municipios de Campeche, Carmen, Candelaria, Escárcega y Champotón.

Al finalizar el evento, el gobernador realizó un recorrido con el Secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, para dar el banderazo de salida a cada una de las unidades.

 


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s