Reapertura del hospital “Dr. Manuel Campos”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de ocho años, el área de Consulta Externa del Hospital “Dr. Manuel Campos”, abrió esta semana sus servicios al público en general, al concluir los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura física del edificio de salud en el estado.

El hospital estará ofreciendo los servicios de pediatría, cirugía y anestesia, traumatología, medicina interna, cirugía y obstetricia, medicina preventiva (vacunas); así como el Módulo de Información, el área de Trabajo Social y caja; también contará con servicios de farmacia, radiología, archivo clínico, estadística, crédito y cobranzas.

El Dr. Eduardo Manuel Espadas Arnábar, director del hospital, informó que también se abrirán consultorios de dietología y de fisioterapia; así como la instalación de un consultorio especialmente para las acciones de los programas de Cirugía Extramuros. Se ofrecerán a los ciudadanos cuatro especialidades médicas básicas (pediatría, cirugía, ginecología y medicina interna); de igual forma, se contarán con especialidades y subespecialidades de apoyo (traumatología, anestesiología, radiología, fisioterapia, dietología, urgencias y cirugía pediátrica).

En la recuperación de espacios dignos, el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud, prioriza seguridad, confort, calidad y calidez a los usuarios y personal de salud. La atención que se brinda al público en general es a través de cuotas de recuperación muy bajas, con un costo aproximado de cien pesos la consulta externa de especialistas.

Un hospital es una entidad destinada para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, los 365 días del año y con la disposición de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s