¡Estás a tiempo! 30 de septiembre cierra la convocatoria para becas de la Fundación Pablo García

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fundación Pablo García (FPG) realizó un circuito de visitas en los municipios del estado, con el fin de difundir y promocionar el Programa de Becas-Crédito de Posgrado 2018, la convocatoria se encuentra abierta y cierra este 30 de septiembre del presente, con la cual los beneficiarios pueden recibir hasta 300 mil pesos de matrícula por año.

Jorge Esquivel Ruíz, director general de la FPG, informó que esta difusión se está realizando por instrucciones del Gobernador, con la encomienda de atender las demandas de las y los jóvenes estudiantes campechanos, que deseen realizar estudios de maestría, doctorado o una especialidad en instituciones educativas en la entidad, la República Mexicana o en el extranjero.

Los requisitos para acceder a una beca son tener un promedio mínimo de 8.5 en el último grado de estudios, y en el caso de realizar estudios fuera del país, se deberá contar con la acreditación del idioma inglés, con el programa TOEFL con 550 puntos.

También, deberán presentar un proyecto profesional, de investigación científica o mejora académica que justifique la realización de sus estudios, alineado a una de las estrategias contenidas en el Plan Estatal de Desarrollo del Estado de Campeche 2015-2021. Es importante mencionar que en esta convocatoria se está dando prioridad a las áreas de estudio estratégicas: pesca, acuacultura, agricultura, ganadería, silvicultura, apicultura, energía, industria, tecnologías de la información, turismo y salud.

La beca aplica para quienes inician estudios de posgrado entre septiembre de 2018 y marzo del 2019, o que estén cursando estudios de especialidad, maestría o doctorado en instituciones educativas con programas que cuenten con registro y reconocimiento de las autoridades del país o amplio reconocimiento y prestigio internacional.

Los interesados pueden realizar el trámite en línea a través del sitio web: http://www.fundacionpablogarcia.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s