Escuela primaria anuncia que tiene cupo para alumnos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A menos de un mes del arranque del ciclo escolar 2018-2019 se podría pensar que con la alta demanda para tener un espacio en las escuelas primarias públicas de la ciudad de Campeche, encontrar un centro educativo para inscribir una hija o un hijo, sería difícil de hallar.

Al parecer esto no es así, al menos en una de las escuelas de mayor tradición como la primaria “Adolfo López Mateos”, ubicada en el Circuito Baluartes, amaneció este inicio de semana, con mantas extendidas sobre sus bardas perimetrales con la siguiente leyenda: “Hay cupo para todos los grados en el turno vespertino”. Es decir, desde el primer grado hasta el sexto grado, se pueden encontrar lugares en el horario de la tarde.

Conforme al calendario de inscripciones de la Secretaría de Educación (SEDUC), el período para pre inscribirse fue del 1 al 6 de febrero del año en curso, bajo la modalidad en línea.

La escuela que ofrece los espacios fue reconstruida hace apenas unos años, cuenta con una buena infraestructura en sus salones, tiene un domo para actividades al aire libre, posee céntrica ubicación y la cobertura del transporte público es bastante buena.

Si usted, madre o padre de familia, anda con la preocupación de no haber podido inscribir a sus hijos en el nivel elemental para el actual ciclo escolar, tiene en la “López Mateos”, una oportunidad para que cursen sus estudios cumpliendo los requisitos que determine la SEDUC.

Entrevistada a las puertas de este colegio, la señora Josefina de la Cruz, comenta sobre la calidad de estudios en este centro escolar: “Tengo dos hijos con cupo en el turno de la mañana; la verdad no tengo queja sobre la calidad de enseñanza de los maestros e incluso tengo entendido que el turno de la tarde hay buenos docentes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s