Personal de SEDECO visita negocios afectados por lluvias en colonia Ciudad Concordia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Derivado de las fuertes lluvias que azotaron este viernes la ciudad de Campeche, personal del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME) y de Bancampeche, recorrieron Ciudad Concordia para atender los negocios que se vieron afectados y poner a disposición de los interesados los diferentes programas de financiamiento y acompañamiento con que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Los titulares Abraham Azar Lemus y Erik Vargas Hernández, manifestaron que no se detectaron daños mayores a los comercios gracias a la cultura de prevención de los vecinos de esta zona, también señalaron que de haber algún microempresario que haya sufrido afectaciones físicas en sus instalaciones, equipo o mercancías pueden acudir a Bancampeche, ubicado en la avenida María Lavalle Urbina, no. 9 y 12, área Ah Kim Pech Sector Fundadores, de esta ciudad, en un horario de 8:30 a 16:30 horas, para solicitar un crédito emergente y servicios de acompañamiento empresarial.

En este temporada de lluvias es importante mantenerse informados y sobre todo establecer esquemas de prevención ante cualquier daño personal en nuestro hogar, trabajo o negocio.

Además, debemos considerar los riesgos existentes que nos rodean y que pueden empeorar con la presencia de desastres naturales. Hay que mantenerse informados sobre las actualizaciones de los reportes de lluvias y tormentas tropicales.

Aunque prevenir un desastre natural esté fuera de nuestras manos, asegurarnos de que nuestro hogar y nuestra familia estén preparados nos ayudará a aminorar sus efectos y a reducir los daños humanos y materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s