El lunes 13 inician comparecencias por Tercer Informe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, diputada Laura Baqueiro Ramos confirmó que del 13 al 15 de agosto se llevarán a cabo las comparecencias con motivo de la glosa del tercer informe del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

El objetivo de este ejercicio es que los titulares de las diversas dependencias estatales amplíen la información del documento entregado por el mandatario al poder legislativo y se detallen acciones, estadísticas y cumplimiento de metas.

Conforme a la estrategia de planeación y desarrollo del actual gobierno, las revisiones serán de acuerdo a los 5 ejes temáticos de la política pública en que se basa la visión de la actual administración.

El lunes 13 a las 11:00 se abre el ciclo de comparecencias con la presencia de los titulares de Gobierno, Seguridad Pública, Protección Civil, Fiscalía General del Estado y Consejería Jurídica que forma parte del eje 4 “Sociedad fuerte y protegida”.

Por la tarde del mismo lunes a las 17:00 horas, continuarán este proceso los secretarios de la Contraloría, Planeación, Finanzas y Administración e Innovación Gubernamental correspondiente al eje 5 “Gobierno Eficiente y Moderno”.

Para el martes a las 9:00 horas harán lo propio los titulares de las dependencias que integran el eje 3 “Aprovechamiento de la riqueza”, Educación, Cultura, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Campeche.

A las 17:00 horas se presentarán los secretarios de Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Rural y Educación que pertenecen al eje 1 “Igualdad de oportunidades”.

El último bloque de comparecencias será el miércoles 15 a las 9:00 horas con la participación de los titulares de Desarrollo Económico, Pesca y Acuacultura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Trabajo y Previsión Social y  Desarrollo Energético y Sustentabilidad correspondiente al eje 2 “Fortaleza económica”.

Baquiero Ramos indicó que las reuniones serán con las diversas Comisiones Especiales de Análisis del Tercer Informe del Congreso local, quienes tendrán la oportunidad de emitir cuestionamientos, solicitar ampliación de información y pedir aclaraciones sobre cualquier duda que se tenga sobre el tercer informe de gobierno.

Las comparecencias se efectuarán en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones Siglo XXI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s