Muy pronto Force Fest 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el 2012, se celebró la primera edición del Force Fest con un formato de un día y un escenario, pero este año será diferente ya que serán dos días de puro metal, con bandas distribuidas en cinco escenarios alternos en el Campo de golf de Teotihuacán.

El Force Metal Fest nació en Guadalajara y es la primera vez que se llevará a cabo en el Estado de México. La idea de esta nueva edición es innovar y posicionarse como uno de los eventos más importantes del país.

Además, habrán áreas de activación y una zona de camping en donde los asistentes al festival podrán pasar la noche para no perderse ni uno de los conciertos. En estos espacios se acondicionaran baños, regaderas, servicio médico, mini super, lockers, zona de food trucks, una barra de bebidas, así como una zona exclusiva para mujeres.

El festival contará con System of a Down como headliner y a Slayer que se presentará para despedirse de los escenarios mexicanos. También estarán presentes grandes artistas como Exodus, Danzing, P.O.D., Alice in Chains, Anthrax, entre otros.

Para regresar a la ciudad se contará con el servicio de transporte que estará saliendo cada hora, entre las 23:00 y las 02:00 de la mañana, horas en las que los headliners darán por terminados sus conciertos.

Los boletos para el Force Fest 2018 ya están a la venta; así que prepárate los próximos 6 y 7 de octubre en Teotihuacán, para disfrutar a todos tus artistas favoritos con horas y horas de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s