Mauricio Cabañas Alcocer, crack tuzo campechano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicen que si quieres algo, y realmente lo deseas con todo tu corazón, se lo pidas al universo. Mauricio Cabañas Alcocer, joven atleta campechano de 13 años de edad, no solo lo pidió con todas sus fuerzas, sino también con mucha disciplina, entrega y sacrificios, diario ha trabajado para conseguirlo.

Mau, como su familia cariñosamente lo llama, juega como Defensa en el equipo de Pachuca (Fuerzas Básicas Sub 13). Esto ha sido posible gracias a la entrega y compromiso de la joven promesa del fútbol; en combinación con el apoyo incondicional de su familia y en particular de sus padres Evelyn Janet Alcocer Díaz y Mauricio Cabañas Vázquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mauricio fue seleccionado dentro de cientos de candidatos, para vivir en Pachuca y pertenecer a una élite de pequeños futbolistas que dejan sus lugares de origen, como en este caso Campeche, y se mudan con sus compañeros de equipo, con quienes estudian y entrenan en concentración, con el sueño de algún día pertenecer a las grandes ligas.

Todo lo narrado, el pasado viernes 3 de agosto por fin rindió los anhelados frutos. Pachuca se coronó campeón en el Torneo Verano 2018 de las Fuerzas Básicas Sub-13, tras derrotar en penales al Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez. Ni el frío, ni el sol, ni las gotas de lluvias del bipolar clima, lograron apagar los ánimos y se consiguieron las glorias toluqueñas.

Evidentemente, este fue un logro de equipo y Campeche al Día felicita a todos los chicos que dejaron su alma en el campo, a sus familias que lo hacen posible y al increíble staff e institución del Club Pachuca, visionarios del fútbol. Sin embargo, para nosotros  resulta importante lanzarle un mensaje a Mauricio y decirle: ¡Desde campeche te seguimos y te admiramos, estamos muy orgullosos de ti, eres un crack! Felicidades a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s