María Fernanda Patrón a Hiroshima por intercambio deportivo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La destacada deportista campechana, María Fernanda Patrón Noguera, fue seleccionada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, para integrar el contingente mexicano que asistirá del 20 de agosto al 11 de septiembre del presente, a un campamento de intercambio deportivo en Hiroshima, Japón. La acompañará su entrenador, el profesor Humberto Sánchez Álvarez, de acuerdo a documentos firmados por Antonio Lozano, presidente de la Federación.

El objetivo de este intercambio es que los atletas mexicanos se vayan adaptando a las condiciones climáticas del país japonés, por los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020, donde aprovecharán para tomar parte en eventos de invitación en la prefectura de Miyoshi, Hiroshima.

El entrenador Humberto Sánchez comentó que su estadía en Japón servirá para que la alumna aprenda nuevas técnicas y mejore las suyas, compitiendo en los eventos que se realicen en este país y en el mismo campamento.

El profesor fue designado por la Federación Mexicana para dictar tres pláticas sobre Técnica a los entrenadores de las universidades de esa región en velocidad, vallas y saltos horizontales, lo que considera será una gran experiencia personal.

También, agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, por hacer posible este viaje, así como a las empresas patrocinadoras y a todos los que hacen posible este intercambio, que sin duda será una experiencia inolvidable para la atleta, quien también está en espera de que le confirmen su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, próximos a realizarse en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s